Live Price

Crypto Coin Announcement Live Price

Breaking News

Realice Transacciones de Compra y Venta de GOLD al Instante en GOLD-Marketplace

La ficha GOLD ha sido diseñada para actuar como una moneda estable, vinculada al precio del oro. Cuando se trata de monedas estables, generalmente están vinculadas a otros activos o monedas, pero también están garantizadas. Esto significa que la cantidad de monedas puestas en circulación está respaldada directamente por activos almacenados en las reservas de la compañía. De esta manera, los tokens de usuario están protegidos contra la alta volatilidad del mercado, mientras que el valor de los tokens se mantiene estable a lo largo del tiempo. Estos aspectos se aplican completamente al token GOLD, gracias a su estado de moneda estable.

Además de ser una moneda estable, el token GOLD es un token compatible con ERC-20 que se basa directamente en la cadena de bloques Ethereum. Esto significa que los usuarios pueden esperar aprovechar todas las ventajas asociadas con la cadena de bloques Ethereum, incluidas las transacciones instantáneas, la inmutabilidad, la seguridad de los fondos, los registros automáticos y la funcionalidad de contrato inteligente.


Transacciones Instantáneas, Inmutabilidad, Seguridad del Fondo, Registros Automáticos y Funcionalidad de Contrato Inteligente Con la Red Ethereum

Como tal, cualquier compra del token GOLD se realiza a través de contratos inteligentes basados ​​en Ethereum. Además, la funcionalidad de contrato inteligente también asegura que la cantidad de monedas en circulación permanezca igual a la cantidad de oro almacenada en las bóvedas. La cadena de bloques basada en Ethereum proporciona un grado de confiabilidad que muchas otras criptomonedas no logran. Ethereum ya ha existido por un tiempo, y los usuarios de todo el mundo lo ven como una plataforma sólida, confiable y libre de errores.

Su código de código abierto proporciona un mayor grado de confianza, dado que los tokens basados ​​en la cadena de bloques ETH no pueden ser controlados directamente por ninguna entidad centralizada una vez que se han puesto en circulación. Dado que se ejecuta en la parte superior de la cadena de bloques Ethereum, el token GOLD se puede almacenar en una multitud de billeteras compatibles con tokens que admiten tokens ERC-20.


Realice Transacciones de Compra y Venta de GOLD al Instante en GOLD-Marketplace

El procedimiento asociado con la compra o venta del token GOLD. Para facilitar un sistema de compra / venta fácil, efectivo y eficiente, el proyecto Digital Gold ha optado por la creación de un mercado. Al usar Digital Gold Marketplace, los usuarios simplemente pueden completar un formulario que inicia un contrato inteligente, que luego transfiere los tokens GOLD recién acuñados. El Mercado actúa como la mejor opción para las compras y ventas de tokens GOLD, ya que permite a los usuarios realizar estas transacciones al instante.


Con esto en mente, los usuarios deben ingresar la suma que desean comprar y la dirección ERC20 Ethereum donde se acreditarán los tokens. Los usuarios también pueden ingresar detalles opcionales, como su dirección de devolución BTC o dirección de correo electrónico para la confirmación de la compra basada en correo electrónico. Una vez que sea completamente funcional, el mercado admitirá tanto las compras como las ventas del token GOLD. La información de precios siempre se muestra en el mercado. Al acceder, los clientes potenciales podrán ver el precio spot actual del oro, el precio de compra y el precio de canje, tanto en bitcoin (BTC) como en ether (ETH).


También está disponible un gráfico que muestra la evolución del precio spot del oro en los últimos días para facilitar un análisis más inteligente de las tendencias actuales del precio del mercado del oro. Al usar el mercado, los usuarios que experimentan dificultades pueden dirigirse fácilmente al equipo de atención al cliente de Digital Gold. El soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y el equipo está compuesto por varios representantes experimentados con los que se puede contactar a través del chat en vivo. El soporte telefónico también está disponible de lunes a viernes, de 9am a 5pm (CET). Por último, la comunicación con el equipo de Digital Gold también se puede llevar a cabo por correo electrónico.


LEGAL DISCLAIMER
The Content is for informational purposes only, you should not construe any such information or other material as legal, tax, investment, financial, or other advice. Nothing contained on our Site constitutes a solicitation, recommendation, endorsement, or offer by CCA or any third party service provider to buy or sell any securities or other financial instruments in this or in any other jurisdiction in which such solicitation or offer would be unlawful under the securities laws of such jurisdiction.

No comments