Live Price

Crypto Coin Announcement Live Price

Breaking News

Gold Stablecoin, Almacene y Realice Pagos de Oro Seguros

La tecnología Blockchain generalmente se describe como una red de base de datos descentralizada, transparente, inmutable, compartida e incorruptible que puede explotarse para almacenar y almacenar valor. Los primeros casos de uso de blockchain se limitaron a monedas digitales. El mercado ha apreciado plenamente sus características al introducir la descentralización en el almacenamiento de activos digitales. Este concepto es esencial para el éxito de la tecnología blockchain, ya que evita que las autoridades centrales editen los datos almacenados.

La transparencia mejora la confiabilidad general de la red, mientras que su soporte criptográfico permite transacciones de mercado altamente seguras pero rentables. Durante varios años, las cadenas de bloques se han utilizado solo para registrar transacciones de criptomonedas. El rápido éxito y crecimiento de Bitcoin como el recurso digital más valioso del mundo ha convencido al mundo de que el valor se puede almacenar en línea de manera segura. Esto también ha abierto una serie de posibilidades, ya que la mayoría de las personas que están familiarizadas con la cadena de bloques están de acuerdo en que esto puede interrumpir y revolucionar la mayoría de las industrias en el mundo.


Digital Gold Representa un Proyecto Valiente e Innovador Destinado a Cerrar la Brecha del Ecosistema Gold-Digital


El oro, por otro lado, es uno de los productos comerciales más antiguos del mundo, utilizado por la compañía durante milenios. Durante su historia, el oro se ha utilizado para muchos propósitos. Ha actuado como un medio superior de pago, mercadería comercial y excelente valor de almacenamiento. Hoy, la prevalencia del oro como medio de pago ha disminuido, pero la gente continúa buscándolo gracias a su baja volatilidad de precios y su excelente potencial de almacenamiento monetario.

Sin embargo, comprar, almacenar y comerciar oro no es para todos. Los procedimientos complicados, junto con los altos requisitos de compra, han reducido el uso de oro por parte de la población en general. Sin embargo, su relevancia permanece y se cree que el oro continuará desempeñando un papel importante en los mercados financieros y de activos mundiales.

Digital Gold representa un proyecto valiente e innovador destinado a cerrar la brecha entre el oro y el ecosistema digital. El propósito de este documento es describir por qué y cómo se puede aprovechar la tecnología blockchain para intercambiar, almacenar y usar oro a través de un método que es fácil de entender y aplicar. Sitio web: https://gold.storage/


Los Usuarios Pueden Usar Para Comprar, Vender, Comerciar, Almacenar o Transferir Oro de Alta Calidad Fácilmente


El objetivo principal del proyecto Digital Gold es crear un token basado en Ethereum ERC-20, que los usuarios puedan usar para comprar, vender, intercambiar, almacenar o transferir oro de alta calidad fácilmente. Estas acciones se pueden realizar de forma fácil y segura, preservando el anonimato de los usuarios. Es importante tener en cuenta que el token ERC-20 GOLD está respaldado por oro físico, almacenado en la bóveda segura de la compañía. Cuando se garantiza la liquidez, el token toma la forma de una moneda estable, su precio está directamente relacionado con los precios spot actuales del oro.

La confianza es fácil de obtener confiando en la plataforma Ethereum blockchain, conocida por su soporte de chip ERC-20 y la funcionalidad de contrato inteligente. Como resultado, al comprar un token GOLD, los usuarios celebran un contrato inteligente que garantiza que la cantidad de tokens en circulación siempre sea igual a la cantidad de lingotes de oro que la compañía almacena en su bóveda. De esta forma, los usuarios están completamente protegidos de los problemas de liquidez, ya que siempre habrá suficiente oro para cubrir todos los chips en circulación.

Siempre que les parezca conveniente, los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar fácilmente su oro. Un token GOLD permitirá a los usuarios comprar una cobertura de oro de 1 gramo al 99.99% FINE. En términos de precio simbólico, siendo la compañía matriz un proveedor de liquidez, el oro se puede comprar a un precio muy cercano a las tasas actuales del mercado. Los usuarios también pueden realizar un número ilimitado de transacciones.


Todo el Oro Comprado a Través del Token GOLD se Almacena en la Caja Fuerte de la Compañía, en Asociación con BullionStar


Para proporcionar un mayor grado de confianza, todo el oro comprado a través del token GOLD se almacena en la caja fuerte de la compañía en asociación con BullionStar. El proyecto Digital Gold también tiene como objetivo ser transparente con respecto al número actual de tokens en circulación y la cantidad total de oro físico almacenado. BullionStar también realiza auditorías de la caja fuerte para determinar la cantidad total de oro almacenado. Se recomienda a los usuarios de tokens que comprueben el certificado de auditoría en vivo y que sean seguros para su tranquilidad.



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL
El contenido es solo para fines informativos, no debe interpretar dicha información u otro asesoramiento legal, fiscal, de inversiones, financiero o de otro tipo. Nada de lo contenido en nuestro sitio constituye una solicitud, recomendación, respaldo u oferta de ninguna otra persona o institución. las leyes de valores de dicha jurisdicción.

No comments