Live Price

Crypto Coin Announcement Live Price

Breaking News

Digital Gold, El Oro Estándar Para Su Criptografía

Antes de centrarse en el proyecto de oro digital en profundidad, es importante dar una visión general de por qué el oro digitalizado es tan relevante para el mercado de criptomonedas. Actualmente, el mercado financiero tiene varios fondos de oro cotizados en bolsa (ETF), con grandes cantidades de fondos. Por ejemplo, SPDR Gold Shares (GLD) actualmente tiene una capitalización de mercado de más de $ 36 mil millones, lo que demuestra que el oro sigue siendo un activo atractivo para los inversores de todo el mundo. El valor total de la capitalización del mercado del oro es difícil de determinar, pero supera el umbral de $ 100 mil millones. La simple cantidad de capital invertido en estos fondos, en comparación con la cantidad de oro comprada y almacenada, lleva a una conclusión simple: el público en general no está dispuesto a comprar, almacenar y procesar oro físico.


Digital Gold, El Oro Estándar Para Su Criptografía


Las razones detrás de esta declaración varían, pero muchos usuarios ya están acostumbrados al mercado financiero tal como está. Comprar y almacenar oro real conlleva complicaciones, como el cumplimiento de procedimientos legales estrictos y el cumplimiento de las medidas de seguridad. Por lo tanto, los consumidores prefieren recurrir a un tercero para que se encargue de estos aspectos. En este escenario, una alternativa adecuada a los ETF es comprar oro simbolizado. Esto es exactamente de lo que se trata el proyecto Digital Gold, al tiempo que ofrece a los usuarios varios beneficios. Al usar el token GOLD para comprar oro digitalizado, los clientes no corren el riesgo de que se bloquee su cuenta. Esto sucede a menudo con los corredores debido a sus estrictas condiciones, como la disponibilidad limitada del país, los límites comerciales o las solicitudes invasivas de información personal. Por otro lado, el token GOLD permite a los usuarios negociar todo lo que quieran, sin tener que revelar su identidad.


Digital Gold, Destinado a Fomentar la Digitalización de los Mercados Financieros y Sus Instrumentos de Inversión Afiliados


Digital Gold es un proyecto basado en blockchain diseñado para fomentar la digitalización de los mercados financieros y sus instrumentos de inversión relacionados. Espera hacer esto permitiendo que los usuarios compren cobertura de oro física, a través del token GOLD basado en ERC-20 Ethereum. El proyecto tiene muchos beneficios para sus usuarios, el mercado del oro, pero también para la tecnología blockchain en su conjunto. Con esto en mente, los clientes pueden usar la plataforma para comprar instantáneamente el token GOLD. Cada pieza equivale a un gramo de 99.99% de oro FINO almacenado en las bóvedas de la compañía. Como tal, los tokens permiten a los usuarios usar oro indirectamente para transacciones en efectivo o como un método para almacenar riqueza. Esto se logra sin requerir que los usuarios sigan procedimientos complicados. Sitio web: https://gold.storage/

El token está indexado al valor del precio spot del oro, por lo que también juega un papel estable. Esto lo hace útil para proteger contra la volatilidad del mercado en el mercado de las criptomonedas, al tiempo que permite a los usuarios aprovechar las tendencias al alza del precio del oro a largo plazo. La liquidez está garantizada en todo momento, ya que se pueden verificar auditorías en vivo independientes para verificar el número de tokens en circulación con la cantidad de oro almacenada en la bóveda. La digitalización del oro no dejará de mejorar el atractivo global del metal precioso, buscado y utilizado por los humanos durante miles de años. La implementación cruzada de la tecnología de oro y blockchain es otro escenario exitoso, que muestra el potencial de blockchain para revolucionar el mercado financiero.


Use Blockchain Para Resolver Problemas

Hablando de blockchain, su aplicación en el proyecto Digital Gold permite varias características innovadoras, que incluyen, entre otras, transacciones instantáneas y económicas realizadas a través de la cadena de bloques Ethereum, la inmutabilidad de todas las transacciones confirmadas (sin riesgo refacturación), seguridad de red global y protección contra ataques cibernéticos, funcionalidad de contrato inteligente (que ofrece una compra instantánea de oro por cada ficha comprada), transparencia del mercado, soporte para todas las carteras ERC20 y soporte la negociación del token GOLD en intercambios de socios. La comunidad de tokens GOLD puede usar Digital Gold Marketplace para comprar y / o vender el token al instante. Dado que la empresa matriz también es un proveedor de liquidez, los usuarios pueden realizar tantas transacciones como deseen 4, sin costo adicional, aparte de los cargos anuales por servicio y el costo general de "gas" para las transacciones. basado en Ethereum.

El proyecto Digital Gold no es una oferta de efectivo inicial ya que no se está realizando ningún esfuerzo de crowdfunding. Dado que todas las operaciones se autofinancian, cualquier adquisición del token GOLD da como resultado una compra inteligente instantánea de oro físico basada en un contrato. El interés global en el mercado del oro es bien conocido, ya que el valor del oro negociado en la bolsa de valores (ETF) supera los umbrales de $ 100 mil millones. Con el token GOLD, el metal precioso ahora puede ser más que un método para almacenar riqueza y una herramienta de inversión. Usando blockchain, el oro ahora se puede usar como medio de pago para transacciones de todo tipo.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL
El contenido es solo para fines informativos, no debe interpretar dicha información u otro asesoramiento legal, fiscal, de inversiones, financiero o de otro tipo. Nada de lo contenido en nuestro sitio constituye una solicitud, recomendación, respaldo u oferta de ninguna otra persona o institución. las leyes de valores de dicha jurisdicción.

No comments